Principales autores de pedagogía experimental

 

Principales autores de pedagogía experimental

B. F. Skinner

Es la hipótesis mental del descubrimiento, lo que aclara la conducta deliberada del cuerpo, en su relación con la naturaleza, explícitamente en una técnica exploratoria. Al final del día, cuando se enfrenta a una actualización, se crea una reacción deliberada, que se puede fortalecer de manera decidida o adversa, haciendo que la conducta laboral se vuelva más sólida o más vulnerable.

Skinner sostiene que la actividad amplía la probabilidad de la reacción o conducta correspondiente a una mejora discriminativa, otra llamada mejora y fortifica. Todo está en la pedagogía experimental que se ejerza.

Federico Froebel

Es conocido como el joven erudito de entrenamiento. Además, es el creador del principio de la pedagogía dentro de las restricciones de la visión. Precepto en el que se explican los componentes para la instrucción juvenil, como una etapa inicial para toda la formación humana. Su situación a lo largo de toda la existencia de la idea instructiva es notable en su género.

A pesar del hecho de que sus pensamientos principales y los propuso Rousseau, en sus obras hay dos razones por las que el mundo se ve obligado a considerar esos pensamientos a medida que se presentan.

Primero Froebel es un educador y construye su propia escuela en la que incorpora sus pensamientos. En segundo lugar; como resultado inmediato, se entusiasman a los partidarios con una aclamación prácticamente extensa, llevándolos del mundo académico a esta realidad actual como un desarrollo de asociación universal patrocinada ética y monetariamente.

Jean Piaget

La hipótesis de Piaget dentro de la pedagogía experimental se encuentra las fases del avance subjetivo de la juventud a la pubertad: cómo las estructuras mentales se crean a partir de reflejos naturales, se componen durante la adolescencia en ejemplos de conducta.

Se disfrazan durante el segundo año de vida como modelos de sospecha y se crean durante la adolescencia y la juventud en un complejo estructuras académicas que retratan la vida adulta.

Platón

Otra de las hipótesis de los autores en la pedagogía experimental, es la guiada sobre los pensamientos de Platón. La información está interrelacionada de tal manera que deberían tratarse juntas. Afectado por Sócrates, Platón estaba convencido de que la información se puede lograr. También fue persuadido de dos atributos fundamentales de la información.

En primer lugar, la información debe ser exacta y confiable. En segundo lugar, la información debe tener como elemento lo que es extremadamente genuino, en lugar de lo que es solo en apariencia. Dado que para Platón lo genuino debe ser fijo, duradero y permanente, reconoció lo genuino con el círculo perfecto de presencia en lugar del universo físico de ser.

Un resultado de esta pedagogía experimental que fue su rechazo de la inducción, el caso de que toda la información se obtenga de hecho. Se imaginó que las sugerencias obtenidas de hecho tienen, probablemente, un nivel de probabilidad. Son falsos Además, los objetos de la experiencia están cambiando las maravillas del mundo físico, de esta manera los objetos de la experiencia no son objetos de información.

John Dewey

La teoría de John Dewey se aborda como la información del observador. Mantiene que en la pedagogía experimental se aprecia la experiencia de observar como los jóvenes en la escuela adquieren los conocimientos gradualmente a través de la enseñanza. Otorga un valor propio a la palabra alumno.

A quien se le da la cualidad de recibir la experiencia, que terminan por ser conocimientos adquiridos de manera directa. Dewey observar el aprender como la solución de resolver inconvenientes que se presentan, estos usualmente los verá a los largo de su vida.

Se enfoca en que el estudiante debe ser dinámico, un artista o miembro de Un mundo en constante evolución. El aprendizaje se produce al hacer un movimiento para solucionar los problemas de compresión. Además, el aprendizaje ocurre a lo largo de la vida, el aprendizaje es un avance que perdura para siempre.

Vigotsky

Vigotsky pensó que la condición social es vital para el aprendizaje, aceptó que se crea mediante la combinación de elementos sociales e individuales. La maravilla del movimiento social aclara los cambios en la conciencia y apoya una hipótesis mental que une la conducta y el cerebro. La condición social impacta la comprensión a través de sus instrumentos.

Es decir, sus elementos sociales como los vehículos, máquinas. Al igual que su lenguaje y organizaciones sociales: lugares de culto, escuelas. El cambio intelectual es el efecto secundario de utilizar instrumentos sociales en interacciones sociales y disfrazarlos y cambiarlos intelectualmente. La posición de Vigotsky es un caso de constructivismo persuasivo, ya que acentúa la conexión de las personas y su condición. Entregando así un aporte significativo a la pedagogía experimental.

Técnicas que aplican

En la exploración educativa, la técnica comienza las cosas. La ciencia se basa en la estrategia. Dado que la ciencia y el examen descansan en un sentido general y sin ningún tipo de conversación sobre la técnica. Para ellos, la estrategia lo es casi todo. En el momento en que hablamos de técnica, nos referimos a un método para hacer preguntas y avanzar a las respuestas apropiadas.


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