Principales autores de pedagogía experimental
B. F. Skinner
Es la hipótesis mental del descubrimiento, lo que aclara
la conducta deliberada del cuerpo, en su relación con la naturaleza,
explícitamente en una técnica exploratoria. Al final del día, cuando se
enfrenta a una actualización, se crea una reacción deliberada, que se puede
fortalecer de manera decidida o adversa, haciendo que la conducta laboral se
vuelva más sólida o más vulnerable.
Skinner sostiene que la
actividad amplía la probabilidad de la reacción o conducta correspondiente a
una mejora discriminativa, otra llamada mejora y fortifica. Todo está en
la pedagogía experimental que se ejerza.
Federico Froebel
Es conocido como el joven erudito de entrenamiento.
Además, es el creador del principio de la pedagogía dentro de las restricciones
de la visión. Precepto en el que se explican los componentes para la
instrucción juvenil, como una etapa inicial para toda la formación humana. Su
situación a lo largo de toda la existencia de la idea instructiva es notable en
su género.
A pesar del hecho de que sus pensamientos principales y
los propuso Rousseau, en sus obras hay dos razones por las que el mundo se ve
obligado a considerar esos pensamientos a medida que se presentan.
Primero Froebel es un educador y construye su propia escuela en la que incorpora sus pensamientos. En segundo lugar; como resultado inmediato, se entusiasman a los partidarios con una aclamación prácticamente extensa, llevándolos del mundo académico a esta realidad actual como un desarrollo de asociación universal patrocinada ética y monetariamente.
Jean Piaget
La hipótesis de Piaget dentro de
la pedagogía experimental se encuentra las fases del avance
subjetivo de la juventud a la pubertad: cómo las estructuras mentales se crean
a partir de reflejos naturales, se componen durante la adolescencia en ejemplos
de conducta.
Se disfrazan durante el segundo año de vida como modelos
de sospecha y se crean durante la adolescencia y la juventud en un complejo
estructuras académicas que retratan la vida adulta.
Platón
Otra de las hipótesis de los autores en la pedagogía
experimental, es la guiada sobre los pensamientos de Platón. La
información está interrelacionada de tal manera que deberían tratarse juntas.
Afectado por Sócrates, Platón estaba convencido de que la
información se puede lograr. También fue persuadido de dos atributos
fundamentales de la información.
En primer lugar, la información debe ser exacta y
confiable. En segundo lugar, la información debe tener como elemento lo que es
extremadamente genuino, en lugar de lo que es solo en apariencia. Dado que
para Platón lo genuino debe ser fijo, duradero y permanente,
reconoció lo genuino con el círculo perfecto de presencia en lugar del universo
físico de ser.
Un resultado de esta pedagogía experimental que fue su rechazo de la inducción, el caso de que toda la información se obtenga de hecho. Se imaginó que las sugerencias obtenidas de hecho tienen, probablemente, un nivel de probabilidad. Son falsos Además, los objetos de la experiencia están cambiando las maravillas del mundo físico, de esta manera los objetos de la experiencia no son objetos de información.
John Dewey
La teoría de John Dewey se aborda como
la información del observador. Mantiene que en la pedagogía
experimental se aprecia la experiencia de observar como los jóvenes en
la escuela adquieren los conocimientos gradualmente a través de la enseñanza.
Otorga un valor propio a la palabra alumno.
A quien se le da la cualidad de recibir la experiencia,
que terminan por ser conocimientos adquiridos de manera directa. Dewey observar
el aprender como la solución de resolver inconvenientes que se presentan, estos
usualmente los verá a los largo de su vida.
Se enfoca en que el estudiante debe ser dinámico, un
artista o miembro de Un mundo en constante evolución. El aprendizaje se produce
al hacer un movimiento para solucionar los problemas de compresión. Además, el
aprendizaje ocurre a lo largo de la vida, el aprendizaje es un avance que
perdura para siempre.
Vigotsky
Vigotsky pensó que la
condición social es vital para el aprendizaje, aceptó que se crea mediante la
combinación de elementos sociales e individuales. La maravilla del movimiento
social aclara los cambios en la conciencia y apoya una hipótesis mental que une
la conducta y el cerebro. La condición social impacta la comprensión a través
de sus instrumentos.
Es decir, sus elementos sociales como los vehículos, máquinas. Al igual que su lenguaje y organizaciones sociales: lugares de culto, escuelas. El cambio intelectual es el efecto secundario de utilizar instrumentos sociales en interacciones sociales y disfrazarlos y cambiarlos intelectualmente. La posición de Vigotsky es un caso de constructivismo persuasivo, ya que acentúa la conexión de las personas y su condición. Entregando así un aporte significativo a la pedagogía experimental.
Técnicas que aplican
En la exploración educativa, la técnica comienza las
cosas. La ciencia se basa en la estrategia. Dado que la ciencia y el examen
descansan en un sentido general y sin ningún tipo de conversación sobre la
técnica. Para ellos, la estrategia lo es casi todo. En el momento en que
hablamos de técnica, nos referimos a un método para hacer preguntas y avanzar a
las respuestas apropiadas.
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